Extractos de las entrevistas que Lionel Messi brindó para el diario Olé, Clarín y La Nación, después de su brillante performance contra Venezuela y el estreno de la `10´en su espalda.

  • Clarín: “Hay cosas para mejorar, como que a veces jugamos muy rápido y a esa velocidad te podés equivocar. Pero eso se corrige con trabajo. El camino es el del segundo tiempo ante Francia, el del partido ante Venezuela… Estamos bien. Está claro que Argentina tiene equipo para pelearle a cualquiera. Y de la mano de Maradona nos sentimos más fuertes todavía”
  • Olé: “Me daba lo mismo usar la 18, la 10… Fue muy especial porque salió de él sin que se la pidiera. Me dijo: `vas a llevar la 10 de mi Seleccion´. Y eso es algo muy importante”
  • La Nación: “El número tiene una importancia sentimental, más que por el juego en sí. Nunca puede ser más importante el número que la manera de representar la camiseta. Lo importante es correr y jugar pensando en la camiseta más que en el número. Entiendo el juego de los medios, porque en Barcelona pasó lo mismo cuando se fue Ronaldinho y me dieron la 10″

Pueden leer los reportajes de Clarín, Olé y La Nación completos en nuestra sección de Entrevistas