Lionel Messi volvió a aportar su cuota goleadora para una nueva victoria del Barcelona por 3 a 0 y ante un rival al que no contaba entre su amplia lista de víctimas, como el Valladolid. Sin que el conjunto de Guardiola hiciera un extraordinario partido, goleó en su propia casa al equipo pucelano y archivó un logro más en el expediente al finalizar la primera ronda de manera invicta.

YouTube Preview Image

No es que el Barcelona haya jugado mal, pero, por momentos, no tuvo la fluidez que siempre pretende Guardiola. Leo Messi no tuvo tantas intervenciones, aunque Villar le despejó un par de disparos y le cedió a Alves la pelota que terminó con el centro-gol del brasileño para el 2-0; Xavi ya había puesto el primer tanto.

La Pulga se encargó de enmarcar la goleada, tras una soberbia definición de primera al ángulo derecho de Villar, gracias a un servicio preciso de Ibrahimovic, durante la segunda parte. Marcos vio la tarjeta amarilla en los locales, por una entrada a Lionel, quien pudo sacarse las ganas de anotarle un gol al Valladolid.