Sé que todavía no pude rendir. Por ahí, no me salen las cosas como quiero, pero estoy tranquilo. Más allá de todas críticas, es verdad que la selección no podía estar afuera del Mundial”

Lo que más vale es que nos clasificamos. Ahora, cada uno va a pensar en lo suyo y hay que prepararse bien para el Mundial, donde si hacemos las cosas bien, vamos a tener muchas chances”

Podíamos haber hecho las cosas antes, pero no se pudo hacer hasta el último momento”

Esa fue la reflexión que realizó Lionel Messi sobre su rendimiento y acerca de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. Ya regresó a Barcelona y afirmó que, pese al trajín de los partidos con la Selección y el viaje, está preparado, en caso de que Guardiola decida ponerlo como titular, para jugar frente al Valencia.

Terminó la tortura de las eliminatorias y todos sus escollos.  Se acabó la ansiedad y se confirmó, con el triunfo sobre Uruguay por la mínima diferencia, que Lionel Messi estará presente en el Mundial de Sudáfrica 2010 junto a la Selección argentina. Ya no hay más temores o cálculos que hacer, Argentina se metió en la máxima cita del fútbol mundial y Messi tendrá la oportunidad de disputar su segunda Copa del Mundo.

Cerrar
Enviar por Correo