Ante la ola de elogios y comparaciones con Maradona, tanto Lionel como Diego dieron entrevistas a radios argentinas para ofrecer sus respectivas opiniones. Leo, modesto como siempre, descartó estar a la par de “el más grande de todos los tiempos”. A su vez, Maradona aseguró que “las comparaciones son odiosas”, pero que si es la Pulga el destinado a superarlo “sería el tipo más feliz del mundo”. El entrenador argentino también aseguró que su última charla con Leo fue muy positiva, que lo ve mucho más maduro y no piensa encasillarlo en una posición durante el Mundial, sino que le dará libertad absoluta para moverse por donde quiera.
En su nota con el programa Perros de la calle, Leo expresó:
“No me molesta la comparación, pero pueden pasar millones de años y Diego va a ser el más grande de la historia. Yo intento quedar en la historia por lo que hago, pero no intento ser Maradona”
“Es totalmente diferente jugar en Barcelona que en la Selección. Cambian los compañeros y el sistema. La Selección argentina tiene muchos de los mejores jugadores del mundo, pero casi nunca tenemos tiempo para trabajar. Cuando estemos todos juntos van a cambiar las cosas, porque lo que más quiero es rendir en la Selección como lo hago en en el Barça”
Podés escuchar la nota de Perros de la calle haciendo click aquí