Aunque cuenta con muy pocas chances de aparecer en la presentación del Barcelona en el Mundial de Clubes, en la semifinal frente al Atlante, Lionel Messi realizó trabajo diferenciado en la playa del hotel en el que se hospedan en Abu Dhabi y luego se ejercitó a la par del grupo, en el estadio Zayed Sports City. Podría ocupar un lugar entre los suplentes, aunque la idea es tenerlo listo en caso de llegar a la final, instancia en la que ya está confirmado el Estudiantes de La Plata de su amigo Juan Sebastián Verón.
“Leo está muchísimo mejor, el tobillo tiene buen aspecto y su estado de ánimo está también mejor. Tenemos que ver cómo evoluciona. Mañana decidiremos”, aseguró Guardiola.
El rosarino se dedicó en la primera parte del día a realizar un trabajo especial junto al fisioterapeuta Juanjo Brau sobre la arena de la playa y más tarde se sumó a los trabajos de sus compañeros, como uno más y sin percibir molestias del esguince sufrido en el tobillo derecho.
- Fotos de Messi en la playa, en el nuevo grupo de Facebook que creamos para el weblog. De a poco, lo estamos construyendo. Vayan haciéndose fans! Ah, también estamos en los primeros pasos con Twitter