El Barcelona perdió un partido increíble, en el Vicente Calderón, al permitir que el Atlético de Madrid le diera vuelta un encuentro que empezó gananado por dos goles, uno de ellos fue una hermosa autoría Lionel Messi, y que acabó 4-3 abajo. El Real Madrid se puso a cuatro puntos y la Liga ya no parece tan terminada como se prevía fechas atrás.
El duelo empezó color de rosas para el Barcelona, ya que en media hora ganaba 2 a 0 con el tanto de Henry y el golazo que dibujó Leo Messi, desparramando a los jugadores colchoneros y batiendo con calidad a Leo Franco. Instantes más tarde el mismo Pulga pudo haber roto otra vez el resultado, pero su tiro fue muy cruzado. El primer acto finalizó 2-1, ya que Forlán descontó para el local.
En la segunda parte se produjo la debacle del Barça. Poco tardó Kun Agüero en empatar el partido, aprovechando un error de Rafa Márquez. Pero el cuadro culé volvió a ponerse arriba con un nuevo gol de Henry. Forlán y Agüero volvieron a anotar para dar vuelta el enfrentamiento. Messi terminó siendo amonestado por una entrada contra Antonio López.
http://www.dailymotion.com/videox8j85iCuarto encuentro consecutivo que pasa sin que el Barcelona logre ganar o, siquiera, poder desplegar el gran fútbol al que nos tenía acostumbrados. La ventaja de 14 puntos ya no está y ahora son 4 las unidades que separan al conjunto catalán del Real Madrid. Un agrio festejo para Leo y su centenar de encuentros jugados en la Liga española.