YouTube Preview Image

Que mejor manera que recibir mañana el Balón de Oro en la gala de la revista France Football que luego de convertir un par de goles (el restante fue de Ibrahimovic) para el sólido triunfo del Barcelona 3-1 frente al Deportivo de La Coruña. Messi se destacó a gusto y fue uno de los pilares de un genial equipo blaugrana, que tuvo trabajo frente al firme conjunto coruñés. La sorpresa (o ya no tanto): otro gol de cabeza de La Pulga.

Los dos tantos anotados por Messi en el 3-1 al Deportivo de La Coruña, por la Liga española.

  • Rival: Deportivo de La Coruña
  • Detalles: 13º fecha de la Liga española 2009/10

Continuar leyendo »

18.00 hs. (arg) – 22.00 hs. (esp) – Deportivo de La Coruña vs. Barcelona
Estadio Riazor, La Coruña

Después de haber comenzado en el banco en el banco contra el Xerez, Lionel Messi volvería a la titularidad frente al Deportivo de La Coruña, en la compleja visita que deberá hacer el Barcelona por Riazor para mantener su condición de líder de la Liga. El equipo coruñés, que marcha quinto, está en una de sus mejores temporadas y, al igual que el Osasuna y el Athletic de Bilbao, tiene ese estilo de equipo duro que puede complicarle la maquinaria al Barça.

Después del encuentro, Messi no regresará a Barcelona con el resto de sus compañeros, ya que partirá desde La Coruña rumbo a Paris, acompañado por su familia, para la entrega del Balón de Oro que la revista France Football le hará mañana.

El Barcelona volvió a ensalsarse con una goleada en la Liga española, esta vez fue un 5 a 0 sobre el Deportivo de La Coruña, en el Camp Nou, y con un nuevo festejo de Lionel Messi en una contundente victoria.

Poco tiempo iba del comienzo y La Pulga ya amenazaba por el sector derecho del ataque. Cuando parecía que el Deportivo tenía intenciones de complicarle las cosas al Barça, Messi hizo su aparición, llevando el balón atado en el pie y encarando a sus estériles marcadores, para abrir el marcador y encaminar el triunfo que terminaría siendo la estrepitosa fiesta de goles blaugrana.

Henry y Eto´o iban a completar el 3-0 parcial de la primera etapa y ellos mismos se iban a encargar de decorar el 5 a 0 definitivo. Leo estuvo cerca de marcar dos veces de cabeza, en situaciones parecidas contra el arco de Aranzubia, quien terminó expulsado en el final del encuentro. Incluso, el argentino construyó una jugada perfecta en la que Eto´o pudo haber aumentado, pero fue a tal velocidad que el camerunés mismo no entendió la intención del pase de Leo y tropezó sin alcanzar a dar la estocada final.

El equipo de Guardiola mantiene su enorme ventaja, sigue ganando y también goleando de la mano de un Leo Messi pasado de revoluciones futbolísticas.

Cerrar
Enviar por Correo