
Anoche (contra el Racing) el equipo hizo un gran partido, manteniendo la tranquilidad de tener la pelota en todo momento y jugando con rapidez. Mejoramos con respecto a lo que hicimos contra el Atlético de Madrid. En la segunda parte contra el Atlético le dejamos un poco más el balón a ellos y no presionamos como en la primera, pero anoche volvimos a recuperar nuestro estilo”
El año pasado el míster ya me dio la libertad de elegir donde mejor me sentía, por el medio o por fuera (la banda); me gusta tirarme al medio y juntarme con los del centro y tocar la pelota. Me siento muy bien así. Este año me encuentro de la misma manera que el año pasado y quiero que siga así hasta el final”
No me incomoda las comparaciones con Cristiano. El año pasado, cuando nos comparaban, ya dije que cada uno mira de hacer lo mejor para su equipo. El resto es cosa de los periodistas”
En esta plantilla cualquier jugador podría ganar premios individuales. ¿El Balón de Oro? No sé, yo me dedica a jugar, hacer mi trabajo y buscar lo mejor dentro de la cancha. Si después no me dan el premio no pasa nada”