Luego de estar presente en el último amistoso del Barcelona en la gira por Estados Unidos, en el empate 1 a 1 ante Chivas, Lionel Messi viajó hacia Moscú, previa escala en España, para estar en el partido exhibición del miércoles entre la Selección argentina y su símil de Rusia. Será el primer encuentro entre la albiceleste y el país local, que espera con ansias el encuentro y llenará las casi 30 mil ubicaciones del estadio del Lokomotiv.
El partido le servirá a los hombres de Diego Maradona para seguir ensamblándose de cara al próximo encuentro contra Brasil, considerado vital para el destino de la Argentina en las Eliminatorias. Ya tuvieron la primera práctica en suelo moscovita y Leo Messi sería titular, formaría el dueto ofensivo con Diego Milito o su compinche Kun Agüero.
En otro tema, el Manchester City, ya consciente de que el Barcelona y Messi tienen una relación difícil de quebrar, intenta negociar la obtención de una opción preferencial por la compra de La Pulga, por si alguna vez se rompe el matrimonio entre el rosarino y el club catalán.