YouTube Preview Image

Tocaba responder y el Barcelona lo hizo. Y con contundencia acompañada con una exhibición de su juego puro y destellante. Lionel Messi, no satisfecho con el hat-trick al Valencia, lideró la goleada 4-0 sobre el Stuttgart, con un doblete que sirvió para abrir el marcador y poner el 3-0 transitorio. Pedro y Bojan completaron la goleada. El Barça ya está en cuartos de final de la Champions League y demostró que el fuego del campeón está latente para ir por el bicampeonato.

Si Youtube da de baja el video, vean los goles aquí

Los tres tantos que significaron la goleada del Barcelona sobre el Valencia por 3-0, en lo que fue el cuarto hat-trick de Lionel Messi con la camiseta blaugrana.

* Rival: Valencia
* Detalles: 26º fecha de la Liga española 2009/10

Continuar leyendo »

Los tres han sido importantes y lindos, siempre es lindo hacer goles, por la importancia en el marcador me quedo con el primero”

Quiero seguir así para seguir ayudando al equipo, lo importante es que el equipo gane”

YouTube Preview Image

Comentábamos en la previa del partido que Lionel Messi tenía que estar más despierto que nunca en esta semana clave, y vaya que respondió. Con un nuevo hat-trick -ya le había asestado uno al Tenerife-, algo a lo que ya le viene tomando el gusto, Lionel Messi se encargó de darle la victoria al Barcelona y tumbó al Valencia sin piedad. Tres goles para incrementar su cuenta a 22 conquistas, rosando su mejor producción goleadora en la Liga y con tanto recorrido todavía por delante. Resta conocer el resultado del Real Madrid para saber si el Barça queda líder en soledad.

YouTube Preview Image

No la pasó bien el Barcelona en el estadio de Juegos Mediterráneos. Le costó quebrar al Almería que, contra los pronósticos iniciales, prefirió el resguardo antes que el ataque. Dos veces estuvo abajo el Barcelona, aunque la segunda vez fue por un gol en contra de Puyol. Para rescatar el empate, siempre dijo presente Lionel Messi, autor de los dos goles del Barça, en respuesta al entrenador rival, Juan Manuel Lillo, quien en la previa había dicho que Leo “hace jugaditas”.

Si la mezquindad del Almería tuvo éxito, se debió al autogol de Puyol, la expulsión de Ibrahimovic y la lucidez del arquero Diego Alves, quien le sacó varias oportunidades a Messi. Claro que el brasileño no pudo bloquear el tiro libre con precisión de cirujano, con la elevación justa para pasar la barrera y después caer de manera inmediata, que Leo ejecutó con maestría. Ni tampoco pudo con la aparición de Leo para aprovechar el error de un despeje rival y así poner el 2-2. Al más puro estilo de goleador, ese segundo tanto que salvó al Barça de irse como perdedor.

Nunca es bueno perder, pero el empate tampoco fue un resultado óptimo para Leo y compañía. Es que como el Real Madrid ganó, pasó a hacerle compañía al Barcelona en la cima de la Liga. Los dos goles le sirvieron a Messi para volver a ser el Pichichi del certamen en soledad, gracias a sus 19 conquistas.

Lionel Messi anotó el gol que le dio al Barcelona el triunfo 2-1 sobre el Málaga, por la jornada 24 de la Liga española 2009/10.

Continuar leyendo »

Cerrar
Enviar por Correo