No pudo estrenar Lionel Messi el 2010 con una amplia sonrisa en su rostro, debido a que participó en la caída del Barcelona 2-1 frente al Sevilla, en el mismo Camp Nou, por la ida de los octavos de la Copa del Rey. Además de la potencia del Sevilla, el Barça tuvo que sufrir el mal arbitraje del colegiado Pérez-Burrul quien anuló mal un tanto legal a los blaugranas -también uno para la visita-, cobró un penal muy dudoso que le sirvió a los andaluces para llevarse el triunfo y nunca le puso un freno a algunas patadas evidentes para frenar a Lionel.

18.00 hs. (arg) – 22.00 hs. (esp) – Barcelona vs. Sevilla
Estadio Camp Nou, Barcelona

Llegan los octavos de final de la Copa del Rey y lo que será el primer encuentro de 2010 para Lionel Messi, quien estuvo ausente el sábado pasado en el empate ante el Villarreal porque recién llegaba de pasar las fiestas en Rosario. Para estrenar el nuevo año, Leo tendrá enfrente al Sevilla, un rival durísimo con el que bien podría haberse encontrado en la final del certamen.

Como actual campeón que es de esta competencia, Guardiola dejó en claro que el Barça no piensa menospreciar dicho título, muchas veces tomado como una carga sin valor para otros clubes. Leo no juega desde la final del Mundial de Clubes, el 19 de diciembre del año pasado, e integraría un ataque particular junto a Ibrahimovic y Bojan. Sin dudas, será un buen test para dar el primer paso en este 2010.

Llegó el partido en el que Guardiola decidió guardar a Lionel Messi -con un corte de pelo nuevo-, luego de las molestias estomacales que lo aquejaron el día previo, y si bien fue al banco, vio toda la victoria del Barcelona 4 a 0 sobre el Sevilla sentado con los suplentes. Iniesta, Xavi, Eto´o y Henry marcaron para mantener los 6 puntos que separan al equipo del escolta Real Madrid en la Liga española. La Pulga venía de una seguidilla entre Liga y Champions League.

Dejando de lado el fútbol, comenzó a circular un rumor que indica que Leo podría estar decidido a casarse con su novia en febrero del 2010, aunque de su boca no salió ninguna sentencia que confirme tal acontecimiento.


17.00 hs. (arg) – 22.00 hs. (esp) – Barcelona vs. Sevilla
Estadio Camp Nou, Barcelona

Recuperado, sin molestias estomacales, Lionel Messi está a disposición de Guardiola para enfrentar al Sevilla, en el Camp Nou, en un partido vital para el Barcelona, dado que el Real Madrid no afloja y ayer volvió a ganar para ponerle presión a los 6 puntos de ventaja que separan a ambos equipos en la Liga española.

El Sevilla marcha en la tercera plaza, a 21 puntos del Barça, y necesita los puntos para asegurar su ingreso a la siguiente Champions League. En el duelo de ida en la Liga, los blaugranas vencieron 3 a 0, con un doblete de La Pulga y un tanto de Eto´o.

Lionel Messi no se entrenó con el Barcelona, debido a unas molestias estomacales que lo tenían aquejado, pero de igual forma podría estar presente ante el Sevilla, mañana en el Camp Nou. Su ausencia fue por precaución, para poder tenerlo entero y recuperado para el importante duelo ante los sevillistas, terceros de la Liga española, en lo que será el comienzo de una seguidilla de duelos que se completará contra el Valencia y el Real Madrid. Instancia clave en el campeonato español para que el Barça.

En lo que va de la temporada, Leo no sufrió ningún golpe de gravedad que le haya impedido jugar; por eso estuvo presente en 28 de los 31 duelos del torneo local. La Pulga ya no sufre las continuas lesiones que lo frenaron en temporadas pasadas: su última lesión data del 4 de marzo del 2008, por lo cual no pudo estar en los cuartos de final de la edición pasada de la Champions League.

Cerrar
Enviar por Correo