17.00 hs. (arg) – 22.00 hs. (esp) – Real Madrid vs. Barcelona
Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid

Llega el derby contra el Real Madrid, esa fecha que los jugadores dicen es indistinta pero que, saben bien, es vital. Y hace rato que no era tan importante este choque entre los dos conjuntos más grandes de España, porque definirá si siguen iguales en la cima o uno le saca ventaja al otro en la pelea por la Liga. Lionel Messi será titular, con la inmejorable situación de venir de convertirle cuatro goles al Arsenal y haber rubricado el pase a la semifinal de la Champions. No lo acompañará el lesionado Ibrahimovic, pero sí lo harían Pedro, Iniesta o Bojan.

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, anunció que no habrá ningún tipo de marca especial; es más, dijo que no le interesa cómo va a jugar el rosarino. Por el contrario, Arbeloa, lateral blanco, describió: “Un sólo defensor no basta para frenar a Messi”.

Messi vs. Real Madrid: el último recuerdo en el Santiago Bernabéu es inmejorable, con la goleada 6-2 histórica que le propinó el Barça. Leo participó como figura estelar de esa lección de fútbol y anotó dos tantos. Tampoco hay que olvidarse de aquel 3-3 en el que Leo celebró todos los festejos de su equipo. En la temporada pasada, Leo metió goles en ambos choques, tanto en el 2-0 de la ida como en el 6-2 de la vuelta. Que la racha no se corte.

Transmite DirecTV en vivo para la Argentina, mientras que ESPN lo haría en diferido el domingo. Para España, transmitirá La Sexta.