Lionelmessi.org

El día de hoy estamos estrenando un nuevo diseño para el sitio, que hace un tiempo venía preparando y pensando. La estructura general del sitio, sus links y secciones se mantienen intactas, pero la idea era hacele un ‘lavado de cara’ e incorporar un diseño un poco más atractivo y con más color. Junto con el comienzo de temporada de Barcelona, el sitio incorporó los colores del equipo de Leo Messi, para identificarlo un poco más con su club, sin perder los colores celeste y blanco que por su parte le dan un toque argentino.

Es probable que durante las primeras horas vean algunos desajustes y cosas fuera de lugar. Estaremos trabajando en ello para dejar todo impecable lo antes posible, y que todos puedan seguir disfrutando sin problemas del sitio. Si ves que el tiempo pasa y hay algo que no debería estar, por favor no dejes de avisarnos, al igual que si tenés cualquier tipo de consejo, idea o comentario sobre el nuevo diseño. Hoy empezamos con la versión en español, luego continuaremos con el foro, y más adelante con la versión inglesa, hasta que quede todo listo

Además estos cambios, de a poco vamos a ir introduciendo algunas mejoras al funcionamiento general del sitio. En los últimos tiempos notamos un incremento grande de comentarios ‘indeseables’ en muchos de los artículos, conteniendo insultos, mensajes racistas, xenófobos y fuera de lugar. Como revisar absolutamente todos es prácticamente imposible, introducimos hoy una pequeña restricción: todos los comentarios hechos en artículos con más de 10 días de antiguedad, serán enviados a moderación, revisados y publicados (o borrados). De esta manera podremos controlar un poco más todos los mensajes, mientras que los comentarios de todos los artículos nuevos (que son leídos durante los días posteriores a la publicación) se mantienen igual, y se publican en el momento.

Ojalá les gusten estos cambios, y sigan disfrutando del sitio!