La Selección la veo espectacular con los jugadores que hay. Está preparada y puede ser el momento para que Argentina sea campeona del mundo otra vez. Hay trabajo por hacer, así que cuanto más tiempo estemos juntos mejor va a ser”

Desde que llegó Diego, se hicieron las cosas muy bien, se habían ganado todos los partidos. Lo de Bolivia es algo que va a quedar ahí, ya pasó”

“En el Barça tengo todo el año para demostrar cosas y hacer buenos partidos. Siempre hay revancha. En la Selección, jugás dos encuentros cada dos o tres meses y la gente se queda con eso. Es muy difícil. Pero poco a poco las cosas se van amoldando a lo que quiere Diego”

Lionel Messi arribó ayer, a las 20.45, en el aeropuerto de Ezeiza, luego del viaje desde Barcelona, y, perseguido por decenas de micrófonos y cámaras, dijo unas palabras sobre lo que se viene con la Selección y se retiró en una camioneta particular. Después de la triple corona con el Barcelona, se vienen los choques contra Colombia y Ecuador, por Eliminatorias.