Yo solo no voy a ganar un partido ni mucho menos, esto es responsabilidad de todos los que estamos en el equipo. Tenemos que juntarnos y salir adelante porque Argentina no puede quedar afuera del Mundial ni mucho menos”

Hoy no se nos están dando las cosas, pero esto va a cambiar. Hay que clasificar y no llenar más de mierda de la que tenemos, sacar a la selección adelante y estar todos unidos”

En lo profesional y personal, mi relación con Maradona es bárbara. Nadie está peleado, todo lo contrario, no sólo conmigo sino con todos. Trabajar con él es impresionante por el trato que tiene con los jugadores”

En el Barcelona tenemos grandísimos jugadores pero en la selección hay jugadores impresionantes y podríamos hacer el mismo juego que hacemos acá, en el Barcelona. Lo hicimos un par de veces con el Coco Basile, con Diego también y ganamos. Quizás no jugamos tan bien pero creamos situaciones de gol. No hay que comparar con el Barça, porque es distinto estar todos los días que juntarse 10 ó 15 y jugar dos partidos”