Nunca mejor dicho, Leo tocó el cielo con las manos. Para promocionar el choque amistoso que disputarán el Barcelona y el Seattle Sounders, la idea de los auspiciantes fue conjugar los dos grandes símbolos que representan al club blaugrana y a la ciudad de Seattle. Por eso, Lionel Messi subió a la cima del edificio Space Needle, que cuenta con 184 metros de altura, para hacer jueguitos con la pelota, ante el atento seguimiento de un helicóptero, y publicitar el nuevo encuentro de la gira de pretemporada que está realizando el Barça en Estados Unidos.

También participó de un evento privado que organizó UNICEF, en el que exponían algunos elementos rutilantes, como un guante del recientemente fallecido Michael Jackson. Según cuentan, a Leo le interesó bastante y se quedó un buen rato observando la prenda de quien fuera considerado el rey del pop.

Gracias a 19GarcialMessi19 por subir el video

Para los interesados en ver el partido, que se jugará a las 23.30 de Argentina y a las 4.30 de España, pueden pasar por RojaDirecta y consultar los enlaces cuando estén disponibles.