Autor Mensaje
Índice del foro – Anuncios  ~  50.000
Ceci
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:38 pm  Responder citando
[email protected]
Messificad@


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 2149
Ubicación: Matelandia

Crying or Very sad "qué emoción…nuestro nene (el foro!!!) está creciendo viejito!!" Laughing Laughing

Razz felicidades para todos, y gracias Juan por darnos esta oportunidad. si no fuera por vos que creaste el weblog, no hubiera conocido a tanta gente linda y divertida!

gracias.. está precioso el look de la web…amo el Rojo!!!

besos Razz Razz

PD: Leo Messi: ¡qué buenas los emoticons! ¿de dónde los sacaste? Question
  
Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal
Ale
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 1:28 am  Responder citando
[email protected]
Messificad@


Registrado: 12 Ago 2006
Mensajes: 4431
Ubicación: Verde Valle, viendo entrenar al Chiverio, Gdl Jalisco, México

Leo_Messi escribió:
Cuando yo lo miré creo que solo faltaban 3 mensajes o algo así para los 50.000, así que a saber si lo escribí yo, aunque no creo, pq ahora me estoy liando con otro foro que hace poco llegué a los 10.000, y coincidió con los 50.000 de aquí, así que weno, es un dato que no importa Laughing Laughing


je je es verdad q lista yo pero bueno solo era curiosidad y muy buen cambio de look al foro en los colores del barça j e je y argentina!!!
 
_________________

Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
30_Agata_07
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:21 am  Responder citando
Moderador
Moderador


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 6977
Ubicación: Pineda de Mar, Bcn, Catalunya, Espanya

Yo también me sumo a las felicitaciones por el nuevo look de la página, está precioso Juan!!! Very Happy Te ha quedado genial Wink
 
_________________
–>{[email protected]!!}<– –>{M.A.L.A.}<–



–>>(([FoRçA BaRçA!!]))<<–
Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eva Ménez
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:50 am  Responder citando
Messi es mi Dios
Messi es mi Dios


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 1416
Ubicación: Sabadell, Barcelona

Wowowow!!!50.000 mensajes!!Que maquinas estamos hechos!!! Very Happy Very Happy
La verdad es que merece la pena pasarse por aqui todos los dias, te das unas risas, compartes opiniones…Es genial Wink
Ademas, he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, me alegro de ser una usuaria de este foro Smile Smile

En cuanto al nuevo look de la pagina, esta chulisimo!!!Felicidades Juan Wink

Queria dar las gracias a todos los moderadores por la dedicacion que emplean en que todos estemos agusto en este foro!!

Que esto siga siendo un no parar señores!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
 
_________________
** MeSsInInAs **

"Y es que empiezo a sospechar que el amor verdadero es tan sólo el prohibido
Y es que empiezo a pensar que los demás son para olvidar"
Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal Enviar e-mail MSN Messenger
LuMe
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:11 am  Responder citando
Messi es mi Dios
Messi es mi Dios


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 1537

jajajaj cierto cierto!
En primer lugar: gracias por este pequeño rinconcito, que siempre me acordaré de el día en que descubrí a este chico, y yo buscando información, por internet, (ya que a mis amigas les rallaba xD) pues aqui encontré gente que no rallaria jajaja y ya llevo casi un año aqui, y es genial!

y bueno, felicitar por el nuevo look jaja como dice amanda xD de la pagina, mas moderno incluso sera que el pc hoy se ha lebantado con buen pie, pero me va hasta mas rapido xDDD

bueno!! gracias de verdad! Very Happy
  
Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal Enviar e-mail MSN Messenger
LuCy·BaRçA
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 2:56 pm  Responder citando
Estoy [email protected] por Messi
Estoy enferm@ por Messi


Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 695
Ubicación: Ps Barcelona 🙂

Jajaja osti kuanto tiempo sin venir aki Sad Crying or Very sad k wpo l nuevo luk d la pagina! ta mu bn! Cool

Felicidades x los 50000 mnsajes! D alguna forma he colaborado aunk sea un pokito n sto..Smile Y spero k lleguemos a los 100.000 Cool y k to dios konozca sta webs, xk yo se la comento a todas mis amigas, xro sk les tngo tan rallada kn messi… Crying or Very sad

Wno, besitus!
 
_________________
Visca el Barça…Visca el Sant Andreu…Visca Catalunya..I visca MESSI!
Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal Enviar e-mail MSN Messenger
María30
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:58 pm  Responder citando
[email protected]
Messificad@


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 5928
Ubicación: España

wow!!Hoy cuando me he metido en la pag. creí que me había equivocado,jaja
Y luego leo lo del nuevo look….y wala!!!Ha quedado realmente bien!! Wink Más vistoso y bonito!!Da la sensación de mayor alegría!!^^
Enhorabuena!!
 
_________________


*{M.A.L.A.} => 100%messipuras*
Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal MSN Messenger
*carlota*
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:40 pm  Responder citando
[email protected]
Messificad@


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2250
Ubicación: Santiago, Chile

Felicitaciones Juan!! Yo me uno a las felicitaciones por el nuevo look de la página. Y saben?, me pasó lo mismo que a María, cuando entré pense que me había esquivocado xDD Rolling Eyes jejej pero bueno. La verdad es que está muy lindo y muy alegre, así que feliciaciones otra vez!! Wink
 
_________________

Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal MSN Messenger
flor_
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:06 am  Responder citando
Faná[email protected] de Messi
Fanátic@ de Messi


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 565
Ubicación: Argentina

WOOOW! que viciosas sonn hee!
Aprendan a mi que yo solo dejo un msj cada viernes (???????????????????????)
JAJAJAJAJAJ!, MENTIROOOSA!

50.000?
Naa!, VAMOS POR MASS! muehehhe Laughing
Que exitoo! Cool
 
_________________
LEO MESSI

Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal
jessica
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 12:23 pm  Responder citando
Messi es mi Dios
Messi es mi Dios


Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 1622
Ubicación: venezuela

DIOS, pero q viciosas somos..

50.000.. son poco para los q vienen.. Very Happy Very Happy

si, juan la pagina te quedo re-linda, me gusta el cambio de look q le hiciste…. jejeje..
 
_________________
Mi nuevo msn: [email protected]

Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal Enviar e-mail MSN Messenger
eveland*
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 3:10 pm  Responder citando
Me interesa Messi
Me interesa Messi


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 158
Ubicación: Argentina / Germany

epaaaaa

ciertO!

me había olvidadO de pasar pOr acá, que buenas nOticias, che!



Que siga siempre así, y cada vez mejOr.
My best wishes,,




eve*
 
_________________
envidiaMe que me gustaaa~

Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal MSN Messenger
Gonzalo
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 6:07 pm  Responder citando
Estoy [email protected] por Messi
Estoy enferm@ por Messi


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 745
Ubicación: Mar del Plata-Argentina

Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Very Happy
La verdad q el foro es un vicio, y no estaria asi si no fuera por las cosas que hacen los moderadores.
Los felicito!!!!!!!!!!!!
 
_________________
http://www.fotolog.com/leomessi_gon


"Mi religion:El futbol Mi dios:Lionel Messi"
Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal Enviar e-mail MSN Messenger
euge_messi
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 9:20 pm  Responder citando
Me gusta mucho Messi
Me gusta mucho Messi


Registrado: 29 Abr 2006
Mensajes: 205
Ubicación: Argentina

FELITACIONES!!! La verdad tanto la pagina como el foro estan muy buenos, son una de las pocos paginas actualizadas con la info de Leo, los felicito porque el foro esta muy bueno y es muy lindo conocer a gente que quiere tanto a Leo como uno!!!
Vamos por mas!!!
Besitos…
EuGe
 
_________________




Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Romi83
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 5:43 pm  Responder citando
Faná[email protected] de Messi
Fanátic@ de Messi


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 453

Wuau!!!!! q cifrasss!, y ojalá el foro siga creciendo cada dia , como lo viene haciendo desde ese octubre del 2005, la verdad es un espacio muy lindo en el q compartimos nuestros pensamientos, y con gente q comparte el fanatismo por Leo.

FELICIDADES!!!!! Very Happy
 
_________________
M E S S I + 10

Volver arriba
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje personal
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT – 3 Horas

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión  ~  Anuncios

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder

 
 
Cambiar a:  

Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No puede adjuntar archivos en este foro
No Puede descargar archivos de este foro




Powered by phpBB . Theme basado en NoseBleed v1.09.