Lionel muestra como es un experto en deportes por ver SportsCenter, el noticiero de ESPN
Repercusiones de la actuación de Leo Messi contra el Getafe:
- Messi, el rey de la Liga
- Messi mantiene las cifras de 2009
- Messi, cada vez más grande
- Messi, un prodigio
- Otro partido `10´ del `10´y con 10
Sin ser el gol maradoniano que en su momento supo anotarle, Messi volvió a festejar contra los azulones con un zurdazo cargado de efecto para abrir la cuenta en lo que terminó siendo una victoria 2-1 en favor del Barcelona
* Rival: Getafe
* Detalles: 21º fecha de la Liga española 2009/10

Al Barcelona le tocó remarla con un hombre menos por la expulsión de Piqué (en el fina también se fue expulsado Rafa Márquez), pero el Barcelona logró igualmente doblegar al Getafe 2-1, con un golazo inicial de Lionel Messi desde afuera del área, producto de su calibrada pegada. La Pulga jugó un gran encuentro y fue, una vez más, el puñal indispensable del ataque blaugrana, que se mantiene líder por encima del Real Madrid. Además de abrir el marcador, Leo también se encargó de invertir los roles y asistir a Xavi para el 2-0 transitorio. Una gran victoria guiada por el crack argentino. No le pierde pisada al privilegio de ser Pichichi y sigue en lo más alto de la tabla de goleadores con 16 tantos.
Fue duro y hemos tenido que trabajar mucho por las expulsiones, pero finalmente supimos aguantar”
El segundo tiempo me tocó quedarme solo pero tenía la ayuda de los mediocampistas y aún con diez tuvimos nuestras oportunidades”
16.00 hs. (arg) – 20.00 hs. (esp) – Barcelona vs. Getafe
Estadio Camp Nou, Barcelona
Otra vez aparece en el camino de Lionel Messi el Getafe, un rival especial, que automáticamente siempre evoca aquel gol maradoniano que le marcó tras dejar por el suelo a medio equipo azulón en el mejor tanto que se le vio marcar al rosarino. Leo, a esta altura un terror para el Getafe, sería titular con Ibrahimovic y Pedro. El rival está más abocado a la Copa del Rey que a la Liga, por lo cual podría entregar alguna concesión. Al igual que la semana pasada, el Barça juega antes que su perseguidor el Real Madrid, por lo que una victoria podría meterle mayor presión a los merengues.